Fútbol - no opino

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 16:35 hs

En España afirman que Messi le cerró la puerta a Griezmann

Al argentino le preguntaron sobre la posible llegada del francés al Barcelona y su respuesta sorprendió a todos. La forma que se manejó en el último periodo de transferencias no cayó bien en el plantel y directamente evitan hablar al respecto.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 16:41 hs

Más allá de diseccionar el desastre de Anfield, otro de los grandes focos que había en la sala de prensa, aunque tardo en aparecer, era la opinión de dos de los pesos pesados del Barça sobre el posible fichaje del delantero francés.

 

El diario español Sport informó que esta reacción del '10' argentino coincide con la información que maneja, la cual indica que en la interna azulgrana hay un "veto" contra Griezmann. En España informan que los "pesos pesados" de Barcelona consideran que faltó a su palabra cuando no fichó tras el Mundial.

Messi y Gerard Piqué fueron interrogados sobre su opinión acerca del posible fichaje del delantero francés. El argentino respondió de manera inmediata y lo hizo con un seco "no opinaremos" que zanjó cualquier debate sobre la cuestión.

El tono del '10', muy serio y muy contundente en su respuesta, dejó entrever que la exclusiva de SPORT de hace seis días sobre el veto del vestuario a Griezamnn es una realidad.

Los pesos pesados de la plantilla del Barça se sintieron decepcionados de que el francés no viniera al Barça el pasado verano cuando le habían abierto la puerta. Y consideraron un desprecio la forma en la que anunció su continuidad en el Atlético.

El delantero francés es uno de los futbolistas que ha sonado con más insistencia como posible fichaje del Barça, máxime después de que el própio futbolista hiciera público que no continuaría en el club colchonero.

Fuente: diez en deportes - sport