Fútbol - Copa de la Superliga

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 12:00 hs

Boca: Alfaro confirmó a Pavón como titular ante Argentinos

El entrenador xeneize definió que el ex delantero de Colón será de la partida ante el Bicho el próximo domingo, donde su equipo buscará llegar a la final de la Copa de la Superliga.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 12:01 hs

El delantero Cristian Pavón era ratificado esta mañana por el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dentro del equipo titular para la revancha del domingo ante Argentinos Juniors, donde el "Xeneize" buscará la clasificación a la final de la Copa de la Superliga.

Tras la consagración en la Supercopa argentina frente a Rosario Central, la era de Gustavo Alfaro quiere su segundo título, pero para eso deberá pasar al "Bicho", con un 0-0 como resultado de la ida antes del encuentro en el estadio "La Bombonera".

Este viernes, en el complejo "Pedro Pompilio", el entrenador ratificó la titularidad de Pavón, pese a que dentro de la consideración y por el bajo rendimiento, podría haber optado por el colombiano Sebastián Villa. El jueves, Alfaro había probado un rato a cada uno durante la práctica de fútbol, pero en la práctica matutina del viernes le dio la chance a Pavón de entrada.

El cordobés, que había estado desde el arranque en el choque de ida, continuaría en el equipo y el colombiano volvería a estar en el banco de suplentes

Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.

La probable formación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. En tanto, Ramón Ábila, recuperado de un desgarro, ocupará seguramente un lugar en el banco de suplentes. 

Fuente: NA