Fútbol - Córdoba

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 09:19 hs

Vojvoda dejó de ser el entrenador de Talleres

Juan Pablo Vojvoda renunció como director técnico de Talleres tras llegar a un "acuerdo" con el presidente Andrés Fassi. Frank Dario Kudelka es el principal candidato a sucederlo.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda dejó su cargo en Talleres de Córdoba tras consensuar su salida "de común acuerdo" con el presidente Andrés Fassi durante una reunión que mantuvieron durante cinco horas.

"La Comisión Directiva del Club Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido", reveló la entidad cordobesa en su cuenta de la red social Twitter.

Vojvoda llegó a Talleres para reemplazar a Frank Kudelka, luego que el elenco de Córdoba ascendió a Primera y con él como entrenador obtuvo 33 puntos en la Superliga, producto de nueve triunfos, seis empates y 10 derrotas.

Tras la ida de Vojvoda, los dirigentes de Talleres buscan a un reemplazante y, si bien aún no hay certezas acerca de los posibles candidatos, uno de los que estaría en la lista es Jorge Almirón, quien viene de tener un flojo paso por San Lorenzo

Por su parte, Vojvoda aparece como posible entrenador de Newell´s mientras que también trascendió que podría llegar a Huracán, pero aún no hay nada concreto. 

Fuente: Télam