Futbol - Internacional

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 19:40 hs

El arranque del Mundial Sub 20 tuvo resultados lógicos

Entre las potencias, Italia venció a México 2-1 en Gdynia, Polonia, por la primera fecha del grupo B del Mundial Sub 20

Italia venció este jueves a México por 2-1 en el Estadio Municipal de Gdynia, en Polonia, por la primera fecha del grupo B del Mundial Sub 20. Los goles del representativo europeo fueron de Davide Frattesi (7m. PT) y Luca Ranieri (22m. ST), mientras que para los americanos igualó parcialmente Roberto de la Rosa (36m. PT).

Con esta victoria, Italia consiguió sus primeros tres puntos y México se quedó sin unidades en el debut. La zona la completaron Japón y Ecuador, con empate 1 a 1.

Marcos Rojo no se rinde y quiere jugar en la selección

En otro orden, Senegal apabulló al débil Tahití por 3-0 en el estadio Arena Lublin, de la ciudad de Lublin, en el inicio del grupo A, con tres goles de Amadou Sagna (1m. PT., 29m. PT., y 5m. ST.). Por su parte y por el mismo grupo, Colombia venció 2 a 0 a Polonia.

Este vierns jugarán Honduras-Nueva Zelanda (13) y Uruguay-Noruega (15.30) por el grupo C y Qatar-Nigeria (13) y Ucrania-Estados Unidos (15.30) por el D. El seleccionado argentino debutará el sábado, a las 15.30, contra Sudáfrica, en una zona E que compartirá con Portugal y Corea del Sur.

Fuente: Diez en Deportes