Fútbol - Boca

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 14:10 hs

Un equipo de Premier League quiere a Pavón

Cristian Pavón vuelve a la órbita de los clubes europeos desde que se especulara con su salida de Boca en el Mundial de Rusia

El delantero Cristian Pavón es uno de los jugadores de Boca Juniors que podría emigrar en el próximo mercado de pases y ahora su destino podría estar en Inglaterra.

Es que el Watford, donde actualmente juega Roberto Pereyra, convocado por Lionel Scaloni a la Copa América de Brasil 2019, tiene en carpeta al cordobés y haría una propuesta formal en las próximas horas, aunque no trascendió el monto.

Hay Nestor Gorosito para rato en Tigre

Antes del Mundial que se jugó en Rusia el año pasado, en el momento más alto de su carrera, la dirigencia de Boca tasó a Pavón en 50 millones de dólares, aunque por el rendimiento que ha mostrado desde que volvió de la Copa del Mundo hace pensar que esa cifra es más que exagerada.

Cabe señalar que Watford no es el único club que se ha mostrado interesado en Pavón, pues el Ajax también está en la labor de convencer al argentino para sumarse un proyecto que buscará repetir el éxito de la presente temporada. 

 

Fuente: diez en deportes