Unión - Edición 2019

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:16 hs

Atlético San Jorge, el rival de Unión en la Copa Santa Fe

Atlético San Jorge le ganó por penales a 9 de Julio de Rafaela en el estadio Germán Soltermam y en los cuartos de final enfrentará al Tatengue.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:27 hs

La Opinión de Rafaela

Unión ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2019. Se trata de Atlético San Jorge, que este miércoles derrotó por penales a 9 de Julio de Rafaela por 3-1, tras empatar 1-1 en el estadio Germán Soltermam.

El conjunto “Juliense” se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo por intermedio de José Núñez. En tanto, en el complemento, Mosqueira a los 5' igualó y dejar todo como en el inicio.

En la definición por penales, para el León convirtió solamente Monserrat, mientras que Velazco, Funes y Manelli le erraron al arco. San Jorge no perdonó, y aunque Maina le contuvo el remate a Barreiro.

Ahora, el elenco de San Jorge, ya eliminado del Regional Amateur en manos de Ben Hur, se medirá ante Unión de Santa Fe. Vale recordar que en el juego de ida también habían igualado 1 a 1. 

El cotejo que se disputó en nuestra ciudad fue arbitrado por Maximiliano Moya y el conjunto dirigido por Marcelo Werlen alistó a: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Guillermo Funes, Damián Maciel, Matías Manelli y Andrés Velazco; Gastón Monserrat y José Nuñez.

 

Fuente: La Opinión / Diario Castellanos