Política - ATAQUE AL DIPUTADO

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 09:07 hs

Indagan al presunto tirador del doble crimen de Congreso

La Justicia tomará declaración este miércoles a Juan Jesús Fernández, dueño del automóvil Volkswagen; su tío Miguel Navarro Fernández y a Juan José Navarro Cádiz, sindicado como el autor material del hecho.

Actualizado: Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 12:42 hs

La Justicia indagará esta tarde hoy al presunto tirador del doble crimen de Congreso y a otros dos imputados de la causa, mientras analiza si el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón fueron víctimas elegidas al azar como blanco móvil en el marco de un homicidio cometido "por placer", informaron fuentes de la investigación.

Para la Justicia, el ataque a Yadón y Olivares fue premeditado

Los tres detenidos que este miércoles volverán a ser indagados en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16 son Juan Jesús Fernández (42), dueño del automóvil Volkswagen Vento desde donde se cometió el ataque; su tío Miguel Navarro Fernández (55) y el primo del primero e hijo del segundo, Juan José Navarro Cádiz (25), sindicado como el autor material del hecho.

Fernández y Navarro padre estarán por tercera vez frente al juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, pero Navarro Cádiz será la primera vez que dará su versión de los hechos, ya que el sábado a la madrugada, luego de llegar extraditado de Uruguay, se negó a declarar.

Detuvieron a un séptimo imputado por el crimen de Olivares

 

Fuente: NA