Fútbol - Copa Argentina

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 08:47 hs

San Lorenzo buscará recuperar la sonrisa ante Estudiantes de San Luis

Se enfrentarán este miércoles, a partir de las 21.10, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en el estadio 15 de Abril de Unión, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

San Lorenzo, con el debut como técnico interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará hoy ante Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TyC Sports.

El vencedor de este cotejo jugará en 16avos de final ante Barracas Central, que eliminó a Unión.

San Lorenzo acaba de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, pero se quedó sin entrenador luego de que los dirigentes dieran por culminada la gris gestión de Almirón.

Sportivo Estudiantes quedó afuera de la lucha por el ascenso a la B Nacional tras quedar eliminado el mes pasado por Chaco For Ever, en la segunda fase de la revalida del Federal. 

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo (4-3-1-2): Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolas Reniero; Alexander Díaz, Nicolas Blandi. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes de San Luis (4-3-3): Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz; Santiago Rodríguez, Juan Martín Amieva, Alejo Distaulo. DT: Héctor Arzubialde.

 

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis, a disputarse este miércoles a las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: Télam