Colón - post partido

Martes 21 de Mayo de 2019 - 21:40 hs

Lavallén y el empate con River: "Nos faltó animarnos un poco más"

El entrenador de Colón analizó el partido de sus dirigidos en Uruguay "Nos faltó juego" señaló

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 23:04 hs

Colón empató sin goles ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana. El sabalero tuvo una producción pobre y no mostró muchos aspectos de mejoría respecto a lo que hizo en el sprint final de la Superliga.

Pablo Lavallén analizó el partido que jugó su equipo: “Fue un partido complicado, el rival tiene una forma particular de jugar. En el primer tiempo nos cedió la pelota. Leo Burian estuvo a la altura, nos salvó. En el partido de vuelta tendremos que estar atentos para mantener el arco en cero. Yo no analizo solamente que Burian saco dos o tres pelotas, prácticamente no tuvo participación tan activa porque ellos atacaban esporádicamente”.

Más allá de ser visitantes la actitud del local la tuvo Colón. Plantearon el partido para jugar de esa forma, si no tomábamos las riendas del partido hubiese sido uno de tenis. Que Burian haya sido la figura del partido me deja tranquilo porque ese tipo de situaciones con un arquero que es peloteado y que no responda no es bueno. Podemos sacar algo positivo, después tenemos que mejorar la conectividad arriba” manifestó.

Montevideo se rindió a los pies de la convocatoria de Colón

Por otro lado agregó: “Nosotros tuvimos nuestras chances para convertir como las tuvieron ellos. Trataremos de imponer nuestro estilo en Santa Fe, esta es una serie en la cual quien hace el primer gol va a tener muchas chances de pasar”.

También manifestó: “Me parece que no hubo cierto respeto al rival, cuando uno lo hace no trata de posicionar a los centrales como lo hicimos en mitad de cancha. Tomamos la actitud del local, vamos a analizar y ver el partido de nuevo. Nos faltó juego, animarnos un poco más, estuvimos atentos porque es un equipo que puede hacer daño de contra y de pelota parada”.

Por último declaró: “Uno juega con un rival que pone los 10 rivales en su campo, a los rivales que se les respeta se les achican los espacios. Tenemos un equipo de bajo porte, no tenemos delanteros altos para jugar de otra manera. Trataremos de mejorar”.

Fuente: diez en deportes