Colón - Experiencia internacional

Martes 21 de Mayo de 2019 - 17:14 hs

Postales de un nuevo apoyo incondicional de los hinchas de Colón

Miles de simpatizantes llegaron hasta Uruguay para acompañar al Sabalero en una nueva presentación internacional en la Copa Sudamericana. Una demostración que la pasión va más allá de lo deportivo

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 17:41 hs

Ni bien se conoció que Colón se cruzaría con River de Uruguay, los hinchas empezaron a moverse para tener su lugar otra vez acompañando al equipo en la Copa Sudamericana. En este caso, por la ida de la 2ª fase en Montevideo y en el mítico estadio Centenario, considerado monumento histórico del fútbol por la FIFA.

Video: Los hinchas le hicieron el aguante a Colón frente al hotel

Pavada de marco para una nueva experiencia internacional y los hinchas comenzaron a disputar su partido, ese que no tiene puntos en juego y en el que solo importante la pasión. En pocas palabras, la gente se empecinó en demostrar su amor por los colores y que, sin importar la distancia, siempre están.

No es obra de una casualidad sino de una causalidad, porque amén de lo complejo que suele ser afrontar los costos, los fanáticos hacen hasta lo imposible para alentar. Por algo se hizo histórica metiendo a cerca de 5.000 almas en el emblemático Morumbí de San Pablo.

Ahora mucho más sabiendo que la distancia era corta y que el tiempo era un aliado. Solo había que estar. Por eso en la previa el público santafesino le puso color y, a su manera, plasmó una vez más que el sentimiento es lo que no se negocia. 

 

Fuente: Diez en Deportes