10 en Deportes - Ilusión rojinegra

Martes 21 de Mayo de 2019 - 14:18 hs

Video: Los hinchas le hicieron el aguante a Colón frente al hotel

Fiel a su costumbre, cientos de simpatizantes llegaron hasta el lugar de concentración del plantel para palpitar el partido por la Copa Sudamericana ante River de Uruguay

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 16:48 hs

Miles de hinchas de Colón dejaron de lado su rutina habitual para acompañar al equipo otra vez en la Copa Sudamericana. Está vez, desandaron los más de 600 kilómetros que unen Santa Fe con Montevideo para hacerle el aguante ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Así los hinchas sabaleros invadieron Montevideo

Una nueva demostración de amor incondicional de la gente, que muchas veces hace caso omiso a la actualidad deportiva y solo se encarga de derrochar pasión y lealtad a los colores. Un sentimiento que se busca en todo momento trasladarse a los protagonistas, que reciben un plus para afrontar diferentes compromisos.

El nuevo video motivacional del "sabalero polifónico"

Fue así como en la previa de este duelo copero, decena de simpatizantes llegaron hasta el hotel donde se concentraba el plantel para hacer el tradicional aguante cantando y poniéndole color a la luego se presagiaba que sería una gran fiesta en el estadio Centenario de Montevideo.

Obviamente que los futbolistas recibieron de gran manera esto y no dudaron en salir a saludar. Esto fue reflejado en diferentes videos que recopiló, como siempre, el equipo Diez en Deportes, que está en cada presentación de los equipos santafesinos.

Fuente: Diez en Deportes