Colón - Por LT10 y FM "X"

Martes 21 de Mayo de 2019 - 08:18 hs

Gran expectativa ante una nueva actuación copera de Colón

El Sabalero afrontará el partido de ida la Fase 2 de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay acompañado por una multitud. El duelo será en el mítico estadio Centenario de Montevideo y será controlado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 17:09 hs

Prensa Colón

Colón visitará este martes a River de Uruguay con la ilusión de dar el primer paso hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejar atrás la mediocre campaña que cumplió en la Superliga. Los Sabaleros se presentarán en el estadio Centenario de Montevideo desde las 19.15, arbitrados por el paraguayo Mario Díaz de Vivar y con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

La revancha será en Santa Fe y será el martes 28 de mayo a las 19.15. Vale recordar que Colón fue el mejor equipo de la fase inicial, por eso tiene la posibilidad de poder definir en el Brigadier López.

Lavallén tiene todo listo para el partido de ida ante River Plate

El ganador jugará en la siguiente ronda con Argentinos Juniors o Deportes Tolima, de Colombia, que se enfrentarán este jueves en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

 

La advertencia para los hinchas de Colón que estarán en Uruguay

= Probables formaciones =

River: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale y Santiago Pérez; Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez y José Neris; Luis Urruti y Gabriel Leyes. DT: Jorge Giordano.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Cancha: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN 2.

Fuente: Télam