Hoy

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 19:25 hs

Ardusso preocupado por la performance del Fluence

Complicada clasificación del campeón Facundo Ardusso, luego de clasificar para pelear en la Q2 no logró una buena vuelta y se mostró una vez mas preocupado por la situación.

A la super clasificación llegó gracias al tercer lugar en la primera tanda, tuvo que dar una vuelta sola y al exigir su Renault perdió mucho tiempo cuando se le puso de costado.

Audio: Ardusso explica lo complicado de su clasificacion

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina