Colón - Sudamericana

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 17:30 hs

Lavallén tiene todo listo para el partido de ida ante River Plate

El entrenador sabalero tiene definido el equipo titular que buscará pisar fuerte el próximo martes en el Centenario de Montevideo, por la ida de la Fase 2 de la Sudamericana.

Actualizado: Sábado 18 de Mayo de 2019 - 17:44 hs

Prensa Colón

Colón buscará pisar fuerte el próximo martes en el mítico estadio Centenario de Montevideo, cuando viste a River Plate de Uruguay, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

El Sabalero viene de eliminar con comodidad a Deportivo Municipal de Perú, mientras que el conjunto charrúa llega de dar el batacazo de la fase inicial, donde se sacó de encima al poderoso Santos de Brasil que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Para este encuentro, Pablo Lavallén contó con el tiempo que tanto estaba reclamando desde que llegó a Colón, ya que luego de un trajín importante de encuentros por las Copas Sudamericana, Argentina, Superliga, y la Superliga 2018/2019 contó con varias semanas para tratar de transmitirle su idea a sus jugadores.

Colón informó un dato clave para los hinchas que quieran ir a Uruguay

También para recuperar a aquellos futbolistas que no terminaron de la mejor manera la temporada del fútbol argentino, como Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo y Leonardo Heredia.

Pero en los entrenamientos de esta semana el DT recibió una muy mala noticia, que tiene que ver con el desgarro que sufrió el capitán Matías Fritzler, y el golpe que lo dejará afuera a Damián Schmidt.

De esta manera, ya tendría los reemplazantes de los dos jugadores que tenía pensado ubicar como titulares ante River en Montevideo.

Desde Paraguay hicieron sondeos por un volante de Colón

En la defensa será Guillermo Ortiz el que reemplaze a Schmidt, más allá que habría que dejarle alguna chance al colombiano Andrés Cadavid.

En tanto, en el mediocampo el colombiano Guillermo Celis ocupará el lugar del Polaco Bastía y será el volante más retrasado en el Centenario. Por delante de su línea se pararán Christian Bernardi por derecha, Marcelo Estigarribia por izquierda, mientras que Fernando Zuqui estará en el medio de ambos.

Arriba la dupla estará conformada por Luis Rodríguez y Gabriel Esparza, más allá que en determinados pasajes del encuentro el ex jugador de San Lorenzo se puede llegar a retrasar para darle una mano a los volantes.

Los 11 para jugar el próximo martes a las 19.15, con transmisión del equipo Diez en Deportes, serían los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis; Christian Bernardi, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes