Colón - Sudamericana

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 16:00 hs

Colón informó un dato clave para los hinchas que quieran ir a Uruguay

A través de sus cuentas en las redes sociales, el club informó de un procedimiento que facilitaría el paso de los hinchas a Uruguay, donde el Sabalero se presentará el próximo martes por la Copa Sudamericana.

Actualizado: Sábado 18 de Mayo de 2019 - 16:04 hs

El destino quiso que Colón tenga que realizar un corto viaje para la Fase 2 de la Copa Sudamericana, donde chocará ante River Plate de Uruguay, el próximo martes desde las 19.15, en el encuentro de ida que se desarrollará en el emblemático estadio Centenario.

Mucho tuvieron que trabajar los dirigentes, con José Vignatti a la cabeza, para que se cambie la sede del estadio, y se pase del Luis Franzini al imponente Centenario, uno de los estadios más importantes del mundo, donde se desarrolló el primer Mundial de la historia y juega la selección charrúa.

De esta manera, el Sabalero sigue sumando míticos escenarios a sus incursiones históricas, luego de jugar en el Defensores del Chaco de Asunción, en el Morumbí de Brasil, en el Nacional de Santiago, en el Nacional de Lima y en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

Se confirmó el cambio de estadio para el duelo entre River y Colón

Se espera un importante número de hinchas que se atreverán a cruzar el charo para alentar al Sabalero. En un momento Vignatti se refirió en la carta que le escribió a sus pares de River Plate de 7.000 u 8.000, aunque el número podría pasarse con facilidad.

De hecho en el estadio Centenario no habrá restricciones para los simpatizantes, quienes luego de comprar sus boletos vía internet podrán viajar sin ningún tipo de preocupación debido a que tendrán un lugar asegurado.

Este sábado el club le informó a los hinchas que deseen viajar de un método a cumplir por internet, para sortear el paso de aduana con mayor facilidad, lo que evitaría la acumulación de gente en dichos lugares y la pérdida innesaria de tiempo.

Desde Paraguay hicieron sondeos por un volante de Colón

El escrito reza lo siguiente: "Para aquellos sabaleros y sabaleras que acompañen al equipo en Montevideo: A través del siguiente link se puede adelantar la carga del formulario de Aduanas para el ingreso a Uruguay, facilitando el trámite de control migratorio: https://migracion.minterior.gub.uy/index.php?option=com_migracion&task=precarga".

 

 

Fuente: Diez en Deportes