Unión - ¡Hasta siempre!

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 14:39 hs

Así homenajeó Unión a Banana Mascheroni en sus redes sociales

El cantante de Los del Fuego falleció en la madrugada de este sábado producto de una falla cardíaca. Juan Carlos Mascheroni era fanático hincha tatengue y había participado en varias oportunidades de eventos organizados por el club.

Actualizado: Sábado 18 de Mayo de 2019 - 14:43 hs

En la madrugada de este sábado falleció Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante de "Los del Fuego", después de descompensarse durante un show que brindaba en Avellaneda. El músico santafesino fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo y murió.

Vale recordar que Mascheroni ya había sufrido un infarto en 2016“Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito. Está bien mi papá. Él sabe que de acá se va", había dicho su hija en ese momento. 

Murió el cantante de Los del Fuego en pleno show

Banana fue homenajeado por sus fanáticos en las redes sociales, donde también se encargaron de llorar y lamentarse por su repentina partida. Unión también lo recordó con un video en sus redes sociales.

Mascheroni era fanático hincha de Unión, y había participado de diferentes eventos que organizó el club, mientras que también estuvo presente en varios aniversarios de la institución, brindando toda la magia de su show.

Las cinco mejores canciones para recordar a "Banana" Mascheroni

"El Club Unión expresa su profundo dolor por el fallecimiento del cantante tatengue Juan Carlos "Banana" Mascheroni y acompaña a su familia en este difícil momento recordándolo haciendo lo que amaba", escribió el club en sus redes sociales.

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes