Automovilismo - holanda

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 19:10 hs

Girolami y Guerrieri se ponen a punto en Zandvoort

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 19:35 hs

Apenas unos días de descanso tuvieron Néstor Girolami y Esteban Guerrieri tras su exitosa participación en Eslovaquia. Es que este viernes comenzaron a desandar la cuarta fecha de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR) en el circuito de Zandvoort, en Holanda, donde intentarán conservar los primeros dos lugares del campeonato.

Girolami, líder del torneo y ganador de tres finales este año, fue séptimo y decimotercero con su Honda Civic en los dos entrenamientos que se llevaron a cabo en el trazado ubicado a solo 15 kilómetros de Amsterdam.

Guerrieri, compañero de equipo del piloto cordobés en el All-Ink.com Münnich Motorsport, terminó ambas tandas en el noveno lugar. 

El primer entrenamiento fue encabezado por el húngaro Attila Tassi, con un Honda Civic, y el segundo tuvo en la delantera al sueco Thed Björk, con un Lynk & Co 03.

En la madrugada argentina del sábado, a las 3.05, se llevará a cabo la primera clasificación del fin de semana, con vistas a la Carrera 1 programada para las 9.30.

Girolami llegó al trazado holandés en la cima de las posiciones con 125 puntos, dos más que Guerrieri.

Fuente: diez en deportes