Colón - Sueño copero

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 13:01 hs

El video de un hincha de Colón que se hizo viral antes de la Copa

Los simpatizantes ya palpitan el partido del martes en Montevideo por la Sudamericana ante River y ya circula un ensayo musical que hizo estallar las redes. ¡Miralo!

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 14:44 hs

Los hinchas de Colón está con la adrenalina a flor de piel por una nueva presentación en el terreno internacional. Será el martes cuando visite, desde las 19.15 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a River de Uruguay por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana

Díaz de Vivar, el árbitro que le trae un gran recuerdo a Colón

Producto de esto, la expectativa cada vez mayor. Tanto es así como la venta online duró menos de una hora hasta que colpasó todo por la alta demanda. Fue así como se hicieron gestiones para ampliar la capacidad de convocatoria y por eso se llegó a un acuerdo para que el partido se dispute en el mítico estadio Centenario.

Los clubes acordaron todo, pero hasta este viernes por la tarde no estaba la confirmación oficial de la Conmebol, que debía atacar el pedido. Pero fue cuestión de tiempo para que llegara el OK y se de rienda suelta a la ilusión. Es así como la gente ya juega su partido y tiñe de color esta gran previa.

Matías Fritzler se pierde los dos partidos ante River

Lo que si se sabe es que, producto de la cercanía, se espera un marco multitudinario y un hinchas tuvo una idea muy original para manifestar sus sensaciones. Lo hizo con un video motivacional con uno de los tradicionales cánticos pasando por el puente que une Argentina con Uruguay. Una entonación diferente y que se hizo viral. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes