Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 12:38 hs

Una figura de Unión estaría en el radar de un grande de Argentina

El mercado de pases todavía no tiene movimientos, pero sí sondeos y en las últimas horas se conoció el interés de un equipo importante por uno de los puntos altos del Tate

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 12:42 hs

El plantel de Unión está licenciado hasta previo aviso tras su participación en la Copa de la Superliga. Hoy la escena está copada por el escenario político por las elecciones del 1 de junio, pero paralelamente hay otros temas que se están tratando, entre ellos la continuidad de Leonardo Madelón.

Leonardo Madelón, cada vez más cerca de Huracán

La sensación es que el DT se alejaría, mucho más con las importantes propuestas que tiene de Huracán –que es concreta y suculenta– y de México, aunque se trata de ser precavido respecto a esto, ya que el DT todavía no decidió qué hará. Más que nada por su arraigo que tiene en Santa Fe. 

¿Matías Castro vuelve para ser titular en Unión?

Es por ello que mucho no se puede avanzar en el armado del próximo plantel, no solo en los que serían los posibles refuerzos sino en los jugadores con quienes se quiere renovar contrato y los que nos continuarán. Sin embargo, ya hay rumores de actuales valores del plantel en el radar de algunos equipos.

Uno de ellos es Mauro Pittón, que estaría entre las prioridades de Diego Cocca para Rosario Central. Aunque en las últimas horas se habría sumado el campeón Racing. No sería algo nuevo, ya que en su momento también había preguntado condiciones, pero quedó luego en la nada. Es del agrado de Eduardo Coudet y por eso el secretario deportivo de la Academia, Diego Milito, se pondría manos a la obra para ver cuál es la situación del volante rojiblanco.

 

Vale recordar que es patrimonio de la institución y, el que pretenda llevárselo, deberá poner varios millones de pesos –o dólares– por su gran final de semestre. De todas maneras, no se puede accionar hasta que no se sepa quién será gobierno a partir del 2 de junio. ¿Seguirá Mauro Pittón?

Fuente: Diez en Deportes