Interés General - viaje

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 10:00 hs

¿Cuánto sale ir a ver a Colón a Montevideo por la Sudamericana?

La noticia del pase de sede al estadio Centenario da más opciones de entradas para los hinchas sabaleros. Cómo ir, llegar y cuánto sale el viaje para seguir al sabalero.

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 10:30 hs

Hinchas. Desde el club afirman que pueden viajar 10 mil hinchas.

Mucho son los hinchas sabaleros que ven el partido entre River Plate de Uruguay y Colón como una opción inmejorable para ver al club de sus amores jugar un partido internacional a pocos kilómetros de esta ciudad. 

Es que Montevideo, lugar donde se jugará el partido, en el estadio Cetenario está a sólo 653 kilómetros de distancia y si bien es una distancia considerable se puede hacer en sólo ocho horas y en auto. Según relevamientos hechos por LT10.com.ar tomando como eje a la web Ruta 0, el viaje en auto tendría un costo de 6140 pesos ida y vuelta. En caso que se aproveche la totalidad de plazas dentro de un auto el gasto por persona en traslado ida y vuelta sería de 1535 pesos. 

En caso que los interesados quieran hacer el viaje en colectivo el precio teniendo en cuenta las diferentes opciones de coches y empresas. En promedio el valor por viaje es de 4000 pesos ida y vuelta. La mayoría de los coches sale pasadas las 22 y llegan entre las 8.30 y 10 de la mañana. 

Alojamiento

En lo que respecta a los alojamientos para hacer noche en Montevideo las opciones parten en hostels desde los 1500 pesos por persona con opción de desayuno. Pensar en un hotel tres estrellas aumenta el precio a 2500 pesos por noche por persona. Una buena opción son los departamentos para la renta en caso que sean más personas las que se quieran alojar en un mismo lugar. Algunas opciones parten desde los 3000 pesos la noche para seis personas. 

Entradas

El pase de sede llevó tranquilidad que en el día de ayer colapsaron la web donde se vendían los tickets. El valor de las entradas es de $830 y se pueden conseguir en la página web redtickets.uy podes ingresar y adquirir tu entrada. 

Se produjeron problemas en la compra ya que el sitio web colapsó a los minutos de haberse habilitado la venta de las entradas. Hasta el momento no se normalizó el sitio web y se espera que la venta avance en las próximas horas. 

 

Fuente: LT10