10 en Deportes - ¿Al Globo?

Viernes 17 de Mayo de 2019 - 09:57 hs

Leonardo Madelón, cada vez más cerca de Huracán

El representante Cristian Bragarnik se juntó con los dirigentes del Globo que le realizarán una importante oferta para que se convierta en el sucesor de Antonio Mohamed. Le habrían dado la alternativa de convertirse en DT hasta 2019.

Actualizado: Viernes 17 de Mayo de 2019 - 10:22 hs

Prensa Unión

Los dirigentes de Unión no pierden las esperanzas en convencer a Leonardo Madelón para que continúe al frente del equipo, para estirar así su tercer ciclo como entrenador del equipo.

El ciclo Madelón arrancó hace dos años y fue muy exitoso. Las campañas realizadas le permitieron al Tatengue clasificarse a la Copa Sudamericana 2019 y también a la del año que viene.

¿Matías Castro vuelve para ser titular en Unión?

El Tate protagonizó una gran Superliga, donde cosechó una importante cantidad de puntos, que le posibilitó clasificarse otra vez a un certamen internacional y afirmarse en Primera División.

 

El propio Madelón ya comenzó a dar señales de que su tercer ciclo en club rojiblanco estaba terminado. "Es difícil estar mejor que acá, pero el club tiene que resolver sus cosas, sus metas, ambiciones y posibilidades que pueda tener. Yo tengo representante, estoy siempre abierto, pero también tengo que hacer una pausa y el fútbol por ahí dice que estás y seguís, pero sale una chance fenomenal que hay que atender".

Si bien se nombró como posibles destinos de Madelón a Vélez, Atlético Tucumán y Tijuana de México, el equipo que más cerca estaría de contratarlo es Huracán, para reemplazar a Antonio Mohamed.

Unión le apunta a un viejo conocido para suceder a Madelón

El pasado como jugador y entrenador de San Lorenzo que tiene Leo no serían un inconveniente para asumir en el Globo. Además, en diversas encuestas de cuentas que realizan sitios que siguen a Huracán, el Francés tiene una muy buen aceptación.

 

Mientras tanto, los popes tatengues a pesar que restan las elecciones del próximo 1 de junio comenzaron a evaluar diferentes alternativas en caso que no continúe Madelón, y las alternativas que más fuerzas suman son las de Frank Darío Kudelka, Jorge Burruchaga, Juan Manuel Azconábal, Walter Coyette y Omar De Felippe.

Fuente: Diez en Deportes