Colón - ¡Importantísimo!

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 18:00 hs

Se reactiva la venta de entradas para los hinchas de Colón

Tras colapsarse el sitio online para la adquisición de localidades de cara al duelo en Uruguay por la Copa Sudamericana, se informó que el sistema se reanudará este jueves por la noche. Mirá dónde tenés que entrar

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 18:09 hs

Los hinchas de Colón que no pudieron comprar su entrada para el partido del martes próximo en Montevideo, desde las 19.15 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante River de Uruguay por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana, tienen una chance más. 

El pedido de Colón a River: 8.000 entradas y que se baje el precio

El sitio redtickets confirmó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que, tras interrumpirse el servicio este jueves por la mañana, por la noche continuará la venta de localidades. En primera instancia, la página funcionó poco más de media hora hasta que colapsó. Algunos especulaban con que se había completado el cupo de 2.000 tickets, pero la dirigencia hizo un pedido formal para que se amplíe el cupo.

Locura por viajar: Colón hizo colapsar la web de venta de entradas para el partido ante River

La Conmebol establece un tope, después queda en cada club que accede y llegue a un acuerdo en base a la posibilidad de que el número de visitantes sea mayor. Está claro que el hincha sabalero está muy expectante y no quiere perderse esta oportunidad al estar "tan cerca". Esto en relación a los costos viajes de San Pablo, Barranquilla y Barinas.

El valor de la entrada ronda los 20 dólares (más de 800 pesos), por eso es probable que nuevamente la gente se agolpe ni bien se ponga se reactive la gente. No se precisó la hora, por lo que habrá que estar pendientes. Una vez que esté online otra vez, podés ingresar acá redtickets.uy

Fuente: Diez en Deportes