Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 16:50 hs

¿Matías Castro vuelve para ser titular en Unión?

El arquero finalizó su préstamo en Temperley y debe retornar a Santa Fe para la próxima temporada. Con la continuidad de Leonardo Madelón casi descartada, es un interrogante saber si se quedará a pelear un puesto

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 16:55 hs

En Unión todavía no se sabe quién será gobierno después del 1 de junio y ya hay algunas cosas que se van clarificando. Todavía hay incertidumbre respecto a la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador, pero da la sensación que hoy está más afuera que adentro por una determinación personal. 

Unión le apunta a un viejo conocido para suceder a Madelón

En base a lo que se resuelva en las próximas semanas, se dará paso a las renovaciones de contratos y el armado del próximo plantel, con quizás DT nuevo. Después se deberán analizar otras situaciones, sobre todo quiénes serán los arqueros para la nueva temporada. Nereo Fernández finaliza su vínculo y no se sabe si buscará continuar, alejarse a otro club o ponerle fin a su carrera. 

Así los socios pueden saber si están habilitados para votar en Unión

El pibe Marcos Peano le sacó el puesto en la recta final de la Copa de la Superliga en un indicio elocuente. Después están Alan Sosa y Joaquín Papaleo, pero deben retornar Ignacio Arce y Matías Castro. Sin dudas, muchas opciones para un solo lugar, entendiéndose que no todos estarán en el nuevo plantel.

Sin embargo, la situación del golero charría es la que genera más dudas. Más que nada, porque Castro llegará a Santa Fe tras estar un año a préstamo en Temperley. ¿Se quedará a pelear la titularidad o buscará otros horizontes? Puede que en esto tenga mucho que ver lo que haga Nereo, que siempre fue quien lo aventajó para estar entre los 11. Un detalle no menor y que podría inclinar la balanza.

Unión: dos representados por Bragarnik, en la mira de Central

Un tema de los tantos que deberán dilucidarse a partir del mes próximo, sea con o sin Madelón. ¿Tendrá su gran chance Castro?

Fuente: Diez en Deportes