Colón - Sudamericana

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:06 hs

Vignatti gestiona más entradas para los hinchas de Colón

El presidente José Vignatti se puso al frente de las negociaciones con sus pares de River Plate para conseguir un mayor número de localidades, luego que se informara que solamente podrán asistir al estadio 2.000 hinchas sabaleros.

Actualizado: Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:21 hs

"Hola buen día!!!! Respecto a las entradas para el partido con River Plate, el Presidente está gestionando para que se amplíe la cantidad que asignen para la parcialidad visitante. Estaremos informando a socios y simpatizantes la decisión que tome el Presidente Sr. Willie Tucci. Saludos", fue el breve comunicado de integrantes del departamento de prensa de Colón, sobre la venta de las entradas para los hinchas sabaleros en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

Es que a diferencia de la fase anterior, donde visitó a Lima para enfrentar a Deportivo Municipal, o en la anterior Sudamericana donde tuvo que jugar en Venezuela, Brasil y Barranquilla, en esta oportunidad solamente los hinchas deberán recorrer 653 kilómetros para llegar a Montevideo.

Se especuló con la chance que el partido se dispute en el imponente estadio Centenario, pero el alto costo de su alquiler y ante la chance de no estar ni cerca de su capacidad total, hizo que esa chance se descarte rápidamente.

El volante ofensivo que estaría muy cerca de llegar a Colón

Por lo tanto empezó a tomar fuerzas el estadio Luis Franzini, que tendrá una capacidad para 11.000 personas. Sin embargo, los dirigentes del conjunto charrúa informaron que solamente le cederán 2.000 a los sabaleros, y que la venta será por internet, a un valor de 20 dólares.

La noticia no cayó para nada bien entre los fanáticos rojinegros, que tienen pensado copar Montevideo en otra movida histórica, para respaldar al equipo que buscará dar el primer paso firme para llegar a los octavos de final del certamen internacional.

En Colón preocupan las pocas entradas que le darán a los hinchas

Por eso intervino el propio presidente y se espera que en las próximas horas se informe el resultado de su gestión. Sin embargo, no hay mucho optimismo en cuanto a lo que pueda conseguir, debido a que se presume que habrá 3.000 hinchas de River Plate, y sus dirigentes no están dispuestos a ceder la localía.

Fuente: Diez en Deportes