El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, agregó cuatro apellidos a la lista preliminar para la próxima Copa América que se jugará en Brasil. Este miércoles por la mañana, el DT oficializó a 32 futbolistas y por la tarde agregó a Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández (River), Leonardo Sigali (Racing) y Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra).
El lateral millonario fue parte de la última gira de la Selección y vuelve a estar en consideración, pese a estar lesionado, teniendo en cuenta que no hay muchos futbolistas para ocupar ese puesto. Nacho jugó un solo partido con la albiceleste y sería de gran utilidad para Scaloni ya que atraviesa un gran presente. Puede darle dinámica y precisión al medio campo.
Para Sigali será la primera vez con el combinado mayor y se ganó el lugar gracias al gran torneo que hizo con el Racing de Coudet. La contra para el ex Godoy Cruz es que en su puesta hay varios que pelean por un lugar y corre desde atrás teniendo en cuenta su poca experiencia.
Lanzini es el de más trayectoria y recorrido. Tras la grave lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia, volvió en la gira pasada y de a poco comienza a tener gran nivel en la Premier League donde el pasado fin de semana anotó su primer gol.