Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 18:36 hs

Así los socios pueden saber si están habilitados para votar en Unión

En las últimas horas el club difundió información importante que los socios deben tener en cuenta de cara a las elecciones del próximo 1 de junio

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 18:43 hs

Prensa Unión

Esta semana, Unión difundió el padrón provisorio conformado por cerca de 7.000 socios en condiciones de votar en las próximas elecciones del sábado 1 de junio. Con la pelota detenida producto del término de la competencia oficial del plantel, la contienda electoral es lo que se apodera de la escena en el mundo rojiblanco.

Unión: dos representados por Bragarnik, en la mira de Central

Hasta el momento, el único que mostró sus cartas es la agrupación Glorioso 89, que en las últimas horas confirmó la lista que tiene como candidato a presidente a Rubén Decoud. Después, se sabe que Luis Spahn representará al oficialismo y que Rodrigo Villarreal será otro de los opositores, pero por ahora no mostraron sus equipos.

Madelón, principal candidato a convertirse en DT de Huracán

Amén de todo esto, hay detalles que todavía restan resolverse, más que nada con aquellas personas que estarán finalmente habilitadas para emitir su sufragio. Pero este miércoles el club difundió a través de sus redes sociales la forma de corroborar si se está en condiciones de participar de las elecciones.

¿Cuáles son los integrantes del plantel de Unión más difíciles de retener?

Lo hizo mediante la publicación de un link, donde solo debe ingresarse el documento. No es necesaria tener paga la cuota de junio, pero si la de mayo. Algo elemental pese a que no hay fútbol oficial. Así podés enterarte.

Fuente: Diez en Deportes