Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 16:47 hs

El volante ofensivo que estaría muy cerca de llegar a Colón

Si bien el mercado de pases no calentó motores por haber competencias todavía, paulatinamente van acelerándose algunas negociaciones en el Sabalero. ¿Pedido de Pablo Lavallén?

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 16:53 hs

Si bien es cierto que la cabeza está puesta de lleno en el cruce contra River de Uruguay por la 2ª fase de la Copa Sudamericana, en Colón ya están también manos a la obra en el armado del próximo plantel. Todavía quedan detalles a resolver, como los jugadores que renovarán contrato y aquellos que no serán tenidos en cuenta, pero de todas maneras el entrenador Pablo Lavallén ya le hizo saber al presidente qué pretende.

Cadavid, cada vez más cerca de Independiente Medellín

En ese sentido, este miércoles trascendió con firmeza el posible arribo del volante ofensivo de Patronato, Gabriel Carabajal. Fue uno de los puntos altos del elenco paranaense, que no podrá retenerlo en el semestre que viene, pese a mantener la categoría. Es así como habría algunas gestiones importantes que podrían tener una definición en los próximos días.

El presidente de River de Uruguay mostró su respeto por Colón

El detalle a tener en cuenta y que hace que no pueda ser concreto aún es que Talleres es dueño del 50% del pase (la otra parte le pertenece a Godoy Cruz) y el jugador pretendería retornar sí es que le dan la posibilidad. Por las dudas, el Rojinegro habría hecho una oferta para adquirir  la mitad de su ficha.

 

Carabajal, de 27 años, se desempeña generalmente como mediapunta o también como delantero. En varios pasajes de la Superliga, Mario Sciacqua lo ubicó por las bandas, pero siempre con preponderancia ofensiva. En eso se habría basado Lavallén para que se realicen acercamientos. 

En Colón preocupan las pocas entradas que le darán a los hinchas

El medio será uno de los lugares que más baja tendrá y por eso se está en la búsqueda de nombres utilitarios como refuerzos. Hoy en el fútbol casi nadie garantiza éxito, pero en este caso se apunta a un jugador con actividad con el fin de hacer que la adaptación lo más rápido posible. ¿Colón tiene al caer a su primera incorporación?

Fuente: Diez en Deportes