10 en Deportes - ¿A Colombia?

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 11:45 hs

Cadavid, cada vez más cerca de Independiente Medellín

El defensor suena con fuerza para volver a su país y jugar en uno de los grandes. En tanto, también se informa que podría regresar a Millonarios.

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 11:47 hs

Andrés Cadavid nunca pudo estar a la altura de todas las expectativas que generó su llegada a Colón, ya que se pensó en un caudillo y referente para el fondo, un jugador que no pudo encontrar luego de la partida de Germán Conti al Benfica de Portugal.

Fue perdiendo lugar en la consideración de Julio Comesaña, mientras con Pablo Lavallén conformó los equipos alternativos y jugó cada vez qu no lo pudo hacer alguno de los centrales que piensa como titulares.

Por eso desde Colombia comenzó a sonar fuerte la chance de su retorno a Millonarios, donde era referente y capitán, e incluso se lo relacionó con Independiente Medellín.

¿Cuántos hinchas podrán alentar a Colón ante River en Uruguay?

Y este último equipo sería el que está acelerando las gestiones para quedarse con el defensor que tiene contrato vigente con el Sabalero, y no sería tenido en cuenta por Pablo Lavallén en la próxima temporada.

Con el título "Andrés Felipe Cadavid tendría todo adelantado para reforzar al Medellín", el portal Liga Deportiva da cuenta de su inminente regreso al fútbol colombiano.

"Después de un corto paso por el fútbol argentino, el defensor central antioqueño Andrés Felipe Cadavid estaría cerca de regresar al fútbol profesional colombiano para la próxima temporada", comienza informando el sitio.

El presidente de River de Uruguay mostró su respeto por Colón

Para luego, agregar: "Su equipo para el segundo semestre del año sería el Independiente Medellín, elenco que busca armar una plantilla competitiva con la que pueda salir campeón, ya que le ha faltado equilibrio para aumentar así el aporte de Germán Ezequiel Cano".

"Junto a Cadavid, en las últimas horas también han sonado jugadores como Andrés Felipe Correa, quien jugó la última temporada en el Once Caldas; además de Leyton Jiménez, quien lleva varios años en el fútbol de México", cierra la información.

Se sabe que Lavallén le pidió a los dirigentes que se quede Emanuel Olivera, mientras que también podría mantenerse en el plantel Damián Schmidt, mientras que Guillermo Ortiz podría ser negociado. 

Fuente: Diez en Deportes