Colón - Actualidad rojinegra

Martes 14 de Mayo de 2019 - 18:26 hs

El presidente de River de Uruguay mostró su respeto por Colón

Willie Tucci palpitó con LT10 del cruce de la segunda fase de la Copa Sudamericana con reflexiones a tener muy en cuenta. "Hay mucha motivación por este partido", dijo. ¡ESCUCHÁ LA NOTA!

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 18:45 hs

Al parecer, tanto para Colón como para River de Uruguay el sorteo de la 2ª fase de la Copa Sudamericana les vino al pelo. Más que nada, por la distancia corta distancia que hay que recorrer en comparación a otras opciones. La diagramación de la logística era algo que preocupaba a ambas partes, por eso cuando se confirmó que se verían las caras hubo un dejo de tranquilidad.

Colón ya sabe cuándo jugará contra River por la Sudamericana

Esto fue reconocido por el presidente del elenco Charrúa, Willie Tucci, en el programa Todo Pasa que se emite por LT10 AM 1020: "Por un lado siempre busca un rival más accesible para pasar de llave y se dio que nos tocará uno fuerte como Colón. Lo bueno es que lo tenemos cerca y eso ayuda para lo logística. Colón tiene una buena relación con Uruguay en general con jugadores importantes que pasaron por ahí. Vamos a trabajar fuerte para seguir en el torneo".

¿Cómo vivió Pablo Lavallén el sorteo de la Sudamericana?

"El poderío económico es muy diferente entre un equipo y otro, pero no influye tanto a veces, porque algo de eso pasó contra Santos de Brasil (al que eliminó en la primera ronda). Esto es lo lindo de este deporte, que no tiene nada de lógica y por eso hay mucha motivación, sobre todo para el futbolista", agregó.

Al momento de contar quién es River, mencionó: "Es un equipo con mucha historia. Somos un club que formamos futbolistas y nos caracterizamos por un buen juego. Siempre estuvimos peleando entre los primeros puestos. En esta ocasión nos encuentra en el Apertura bastante mal y hundidos en la tabla producto de algunos cambios que decidimos hacer, como apostar a la proyección a los chicos de las inferiores. Esto de jugar con jóvenes nos da inconsciencia". 

Un tema a resolver es dónde se disputará el cotejo atendiendo a que el reducto del dueño de casa no cuenta con la suficiente capacidad: "Por ahora está confirmado que es en el estadio de Defensor Sporting. Pero será algo que hablaremos con la gente de Colón, sobre todo por la expectativa de la gente que pueda concurrir al partido. Ya nos estamos preparando para afrontar este compromiso. Hay una gran actividad".

Hace Barullo para ganarse la atención de Lavallén en Colón

En el final, expresó que "River es un equipo joven, con muchas ganas y sobretodo con una alta motivación. Apostamos al juego con puntas rápidos, siempre vertical. Eso lo debe saber bien Colón".

Audio:

Fuente: Diez en Deportes