Colón - Actualidad sabalera

Martes 14 de Mayo de 2019 - 16:28 hs

Colón ya sabe cuándo jugará contra River por la Sudamericana

La Conmebol no perdió tiempo y, apenas un par de horas después del sorteo, confirmó cómo se disputarán los cruces de la 2ª fase ante el elenco uruguayo. ¡Agendatelo!

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 17:12 hs

Prensa Colón

En Colón están metidos de lleno en lo que será el cruce ante River de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin dudas el sorteo terminó siendo beneficioso para todas las partes: no solo para la logística de los equipo sino también para los hinchas que quieren viajar.

Conocé el estadio donde jugará Colón ante River de Montevideo

Es así como este martes por la tarde, la Conmebol no demoró y ya confirmó los días y horarios de la llave. Algo que se presumía que sería con celeridad, ya que el tiempo es escaso para planificar. Lo bueno del caso es que la distancia no es tan amplia como veces anteriores, siendo un bálsamo en todo sentido.

Por lo pronto, la ida tendrá lugar el martes 21 de mayo, a las 19.15, en el estadio Luis Franzini de Montevideo, en tanto la vuelta será en el Cementerio de los Elefantes el martes 28 de mayo, también a las 19.15. Ambos duelos serán transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

¿Cómo vivió Pablo Lavallén el sorteo de la Sudamericana?

Vale recordar que el ganador se medirá con el choque que sostendrán Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia. El entrenador sabalero, Pablo Lavallén ya se puso manos a la obra en pos de armar el mejor equipo y desplegar la estrategia más satisfactoria para seguir avanzando en el certamen.

El rival de Colón, verdugo del Santos de Jorge Sampaoli

No solo hay prestigio deportivo por delante, sino también un incentivo económico para no pasar por alto: ya ganó 675.000 dólares, pero acceder a la 3ª fase le daría otros 500.000 más. Un motivo más que suculento para ganar.

Fuente: Diez en Deportes