10 en Deportes - Copa Sudamericana

Martes 14 de Mayo de 2019 - 15:45 hs

Conocé el estadio donde jugará Colón ante River de Montevideo

Mira el escenario que albergará el partido del sabalero por la segunda fase de Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 17:20 hs

Colón se vio favorecido en el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El sabalero solo tendrá que viajar algo más de 650 km de ida para jugar su partido ante River Plate de Uruguay.

El partido de ida será el 21 de mayo a las 19:15 en el Luis Franzini. La revancha se jugará en Santa Fe el martes 28 a la misma hora.

Colón ya sabe cuándo jugará contra River por la Sudamericana

Una de las opciones era el estadio Centenario de Motevideo, donde hace de local la selección de Uruguay, desde el club uruguayo destacan que todo dependerá de la cantidad de público que lleve Colón. El costo de apertura del estadio hizo que se decline esta alternativa, es un estadio con capacidad para más de 60.000 personas.

El estadio Luis Franzini, donde River ya jugó ante el Santos el partido de ida de la primera fase, fue el elegido por River y CONMEBOL. Se trata de la cancha de Defensores Sporting, club que milita en la primera división del futbol uruguayo. Está ubicado en el Parque Rodó, en Montevideo capital del Uruguay. Tiene una capacidad para 18 000 espectadores

Fuente: diez en deportes