Unión - ¿A Parque Patricios?

Martes 14 de Mayo de 2019 - 09:58 hs

Madelón, principal candidato a convertirse en DT de Huracán

Leonardo Madelón, a quien se le termina el contrato con Unión el próximo 30 de junio, recibió una oferta muy tentadora del Globo por dos temporadas. ¿Qué hará el Francés?

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 10:17 hs

Toda la atención en Unión se la lleva la contienda electoral que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio, donde los socios elegirán a las autoridades que se harán cargo del club.

En ese cotexto, Luis Spahn ratificó que se presentará en las elecciones, aunque todavía no está determinado si el vice Marcelo Martín lo acompañará. También dirán presente Rubén Decoud (Glorioso 89) y Rodrigo Villarreal (Triunfo Tatengue).

Si hay un punto en común entre las tres facciones es que pretenden que Leonardo Madelón siga al frente del equipo, luego de dos años históricos donde clasificó al equipo para jugar sus primeras competencias internacionales (Sudamericana 2019 y Sudamericana 2020).

Leonardo Madelón, en los planes de un equipo mexicano

Sin embargo, al Francés se le termina su contrato el próximo 30 de junio y según manifestó en su última conferencia de prensa, tras la eliminación en la Copa de la Superliga a manos de Tigre, no está convencido de renovarlo.

Es que el DT, si bien manifestó que no estará mejor en ningún lado como lo está en Unión, es consciente que necesita "una pausa" luego de dos años desgastantes, y no descartó la chance de aceptar alguna mejor propuesta económica.

En ese sentido, se lo relacionó con Vélez, en caso que Gabriel Heinze no continúe una vez que termine la temporada. En tanto que también se habló de la chance de Atlético Tucumán en caso que se vaya Ricardo Zielinski, quien puso en duda su continuidad aunque terminó confirmando su permanencia.

¿Cuáles son los integrantes del plantel de Unión más difíciles de retener?

En tanto que en las últimas horas también se mencionó la posibilidad de dirigir al Tijuana de la Primera División de México, debido a la gran relación que tiene con dicho club su represenante Cristian Bragarnik.

Pero la información cambió totalmente de ángulo, debido a que en las últimas horas se conoció que Huracán le habría realizado una oferta muy tentadora desde lo económico por dos años de contrato, tras la partida de Antonio Mohamed.

De esta manera, los días que se vienen serán cruciales para saber qué será del futuro de Madelón, quien mientras en Unión se debate y toda la atención se la llevan las elecciones, otros clubes del fútbol argentino comienzan a coquetear con su DT.

Fuente: Diez en Deportes