Colón - Expectativa

Martes 14 de Mayo de 2019 - 07:21 hs

¿Cómo vivió Pablo Lavallén el sorteo de la Sudamericana?

El entrenador sabalero, Pablo Lavallén, subió una foto a sus redes sociales donde se lo observa en una cena íntima con su cuerpo técnico, pegados a la pantalla de Fox siguiendo el sorteo de la Fase 2 del certamen continental.

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 07:30 hs

Luego de protagonizar una campaña para el olvido en la Superliga, donde terminó a un punto del último, que fue Argentinos Juniors, toda la expectativa en el cierre de la temporada está centrada en la Copa Sudamericana.

Es que en la primera fase el conjunto sabalero venía de eliminar a Deportivo Municipal, a quien goleó en Perú y derrotó por 2-0 en el estadio Brigadier López, para llegar con un global de 5-0 a la siguiente ronda, que lo transformaba en uno de los mejores equipos del inicio del certamen.

Pero antes de ponerle punto final a la temporada, el Sabalero tiene que jugar sus encuentros de la segunda ronda de la Sudamericana, y este lunes se realizó el sorteo en la sede que la Conmebol posee en Luque.

El rival de Colón, verdugo del Santos de Jorge Sampaoli

Todas las miradas de los Sabaleros estaba puesta en lo que ocurriera en dicho acto, donde estaba la chance de enfrentar a poderosos como Corinthians o Fluminense de Brasil, o jugar en Venezuela ante Zulia e incluso ir a la altura para chocar con Independiente del Valle.

Pero la suerte quiso que al igual que en el simulacro del sorteo que se hizo horas antes del acto, el rival sea River Plate de Uruguay, que viene de vencer en la fase inicial al Santos que dirige Jorge Sampaoli, con quien empató de local sin goles e igualó 1-1 en Brasil.

Colón jugará ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana

Quien no se perdió el sorteo fue el entrenador Pablo Lavallén, quien subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo observa junto a su cuerpo técnico compartiendo una cena íntima y pegados a la pantalla siguiendo la transmisión de Fox Sports.

El DT subió la siguiente frase: "Esperando el sorteo de la Sudamericana. A ver quien nos toca...". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando el sorteo de la 🏆 Sudamericana. A ver quien nos toca....

Una publicación compartida de Pablo Hernan Lavallen (@pablohernanlavallen) el

 

Fuente: Diez en Deportes