Polideportivo - Hockey

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 09:27 hs

Las chicas pusieron cuarta a fondo en el Dos Orillas

Se cerró la cuarta fecha del Dos Orillas. Colón, Argentino SC y El Quillá “B” dividieron honores.

ASH

En la jornada dominical, se puso punto final al cuarto capítulo del torneo Dos Orillas. Colón recibió a Rowing Blanco con sus inferiores y redondeó una jornada muy positiva para las “sabaleras”. Solange Kaiser y Martina Carballo aportaron sus goles para que la Séptima división permanezca como líder. Primera victoria sabalera en Sexta.

Carballo volvió a marcar y en dos ocasiones siendo el restante de Manuela Vergara. Misma situación para la Sub-12 que tuvo a Aylén Obeid como destacada al anotar dos tantos. Lara Leone y Jazmín Fernández también dejaron su sello en la red. Además, la Sub-18 venció a través de la conquista de Magalí Carughi.  El plantel superior se midió anta Capibá RC. Las chicas de Corina De Bernardi se impusieron 2-0 en Intermedia. La Primera igualó 1 a 1.

En las instalaciones de El Quillá, las “tiburonas” de la línea “B” jugaron contra Argentino de San Carlos. En Intermedia, las locales ratificaron su gran momento y golearon 5 a 1. Marianela Sánchez y Aldana Grosso convirtieron dos por lado y junto al tanto de Pamela Buffet permitieron que la formación de Cristian Zapata siga en lo más alto (con un partido menos). Raquel Gorgo hizo el del “decano”.

En Primera, al visitante se le escapó la victoria. Se imponía 1-0 a través de la anotación de Camila Ambordt apenas comenzó el partido. Sin embargo, El Quillá igualó por medio de Cecilia Pipino sobre el final del partido. Segundo triunfo en el certamen para la Sexta local que se impuso por la mínima diferencia gracias a Delfina Castillo. Mientras que en Sub-14 lo hizo 2-1.

Además, Tilcara consiguió su primera victoria en la competencia. Le ganó 2-1 a 25 de Mayo de Victoria. San Benito fue superior en las demás categorías.     

Fuente: ASH