Colón - En Paraguay

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 07:49 hs

Sudamericana: El viaje más cerca y más lejos que podría realizar el Sabalero

Este lunes, a partir de las 21.30, se realizará el sorteo de la Fase 2 de la Sudamericana. El Sabalero integrará el Bombo I y tendrá la ventaja deportiva de definir su serie en el Brigadier López.

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 - 08:00 hs

Prensa Colón

La espera terminó. Este lunes, a partir de las 21.30, se realizará el sorteo de la Fase II de la Copa Sudamericana, por lo cual Colón conocerá a su próximo rival luego de haber eliminado en la primera rueda a Deportivo Municipal de Perú.

El Sabalero integrará el Bombo I, junto a los equipos que mejor clasificaron en la ronda inicial y los que llegan desde la Copa Libertadores. Además del conjunto rojinegro, estarán: Atlético Nacional (Colombia), Caracas (Venezuela), Palestino (Chile), Deportivo Lara (Venezuela), Sporting Cristal (Perú), Peñarol (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil), Melgar (Perú), Deportes Tolima (Colombia), Universidad Católica (Chile), Independiente (Argentina), Macará (Ecuador), Botafogo (Brasil), Cerro (Uruguay) y Deportivo Santaní (Paraguay).

¿Cómo será el sorteo donde Colón conocerá a su rival en la Sudamericana?

En tanto que en el Bombo II, de donde saldrá el rival de Colón, estarán: Montevideo Wanderers (Uruguay), Fluminense (Brasil), Liverpool (Uruguay), Argentinos Juniors (Argentina), Royal Pari (Bolivia), Independiente del Valle (Ecuador), Zulia (Venezuela), Universidad Católica (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia), Sol de América (Paraguay), Corinthians (Brasil), Unión Española (Chile), Rionegro Águilas (Colombia), River Plate (Uruguay), Unión La Calera (Chile) y La Equidad (Colombia).

Andrés Cadavid tiene un pie afuera de Colón

 

Kilómetro por kilómetro

Argentinos Juniors (Argentina) 463 kms

Liverpool (Uruguay) 656 kms

Wanderers (Uruguay) 658 kms

River (Uruguay) 659 kms

Sol de América (Paraguay) 874 kms

Unión La Calera (Chile) 1251 kms

Unión Española (Chile) 1259 kms

Royal Pari (Bolivia) 1902 kms

Corinthians (Brasil) 2031 km

Fluminense (Brasil) 2440 kms

Independiente del Valle (Ecuador) 5284 kms

Universidad Católica (Ecuador) 5284 kms

Deportivo Cali (Colombia) 6017 kms

La Equidad (Colombia) 6348 kms

Águilas Doradas (Colombia) 6445 kms

Zulia (Venezuela) 7650 kms

Fuente: Diez en Deportes