Automovilismo

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 09:26 hs

Concordia recibe al TN el 2 de junio

El circuito de Concordia se confirmó como reemplazo de la 5° fecha del calendario 2019, en reemplazo de San Jorge, que continua trabajando en las obras de remodelación con la firme intención de su reinaguración el 13 y 14 de julio.

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2019 - 09:31 hs

Eate fin de semana en Neuquén, escenario de la 4° fecha de la temporada, se anunció que la próxima competencia se correrá en el autódromo "Parque de Concordia", en el fin de semana del 1 y 2 de junio, en reemplazo de San Jorge.

Un breve retraso en las obras de remodelacion por las lluvias de la region de la provincia de Santa Fe en el autódromo "Parque de la Velocidad" motivaron a los dirigentes del TN el aplazo de la fecha para que se terminen en tiempo y forma los trabajos que serán reinaugurados el 13 y 14 de julio.

Además estan presentes en el autodromo de Centenario dirigentes del circuito de Bahia Blanca quienes esperan a la categoria en la temporada luego de que termnen los trabajos, la fecha probable es el 20 de octubre, pero aun la categoria no ha conformado la fecha. 

Las dos últimas fechas podrian sufrir algun cambio, el 17 de noviembre está publicado que el campeonato terminará en Rosario, este circuito podría ser sede del GP Coronación, el 20 de diciembre, intercambiando con San Nicolás.

 

Fuente: Velocisimo TN