Unión - Curiosidades

Sábado 11 de Mayo de 2019 - 18:50 hs

VIDEO: Nico, el nene de Agrandadytos, habló con Cabrol y se disculpó

Después de casi 20 años, el santafesino que fue noticia a los cuatro años en un desopilante sketch con Daby Brieva, charló por primera vez con el exjugador. ¡Imperdible!

Actualizado: Sábado 11 de Mayo de 2019 - 18:58 hs

Captura de video

El santafesino Nicolás Conde se hizo famoso en 2000 al formar parte del programa Agrandadytos. Pese a tener solo cuatro años, mostraba sin problemas su fanatismo por Unión. Por si fuera poco, el conductor de la tira, Dady Brieva, es confeso hincha de Colón por lo que se dio una charla desopilante.

A 22 años de la goleada más memorable de Colón a River

Sin embargo, todo quedó inmortalizado cuando se produjo "un cruce" con Dario Cabrol, quien por ese entonces generó uno controvertido pase a Colón. Fue considerado ídolo del Tate, pero a partir de allí todo cambió. Justamente Nico no lo dejó pasar y se "armó" en el buen sentido a de la palabra al aire. La voz del exjugador fue interpretada por un locutor, pero el chico ni se dio cuenta.

¡Durísimo! Spahn reveló el motivo por el cual decidió ir a las elecciones

Pasaron ya casi 20 años de aquello y todavía sigue siendo risueño y anecdótico. Aunque en las últimas horas ambos protagonistas pudieron dialogar por ¡primera vez! Fue en el programa No Todo Pasa que se emite por TyC Sports, donde Nico ya con más de 20 y estudiando psicología, aprovechó para pedirle disculpas a Cabrol. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes