Colón - Actualidad sabalera

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 19:06 hs

El defensor que Lavallén quiere sí o sí en Colón

El técnico sabalero piensa, además del cruce de la Copa Sudamericana, en el armado del próximo plantel y le hizo un pedido especial al presidente José Vignatti

Actualizado: Viernes 10 de Mayo de 2019 - 19:10 hs

Prensa Colón

Colón sigue con la puesta a punto para el cruce de la 2ª fase de la Copa Sudamericana, cuyo rival se conocerá el próximo lunes en el sorteo que realizará la Conmebol en su sede emplazada en Luque, Paraguay. Para ello apuesta a una minipretemporada para crecer en lo físico y también en lo futbolístico, tanto es así que este viernes disputó un amistoso ante Unión de Sunchales.

Colón igualó y ganó en los amistosos ante Unión de Sunchales

Como era de esperarse, el entrenador Pablo Lavallén paró al posible equipo titular y enfatizó en las variantes que tiene pensando las circunstancias que pueden darse en el duelo internacional. Vale recordar que después de eso el plantel quedará licenciado por lo que, acceder de instancia, es la gran meta.

Colón puso en marcha el operativo para contratar a Rodrigo Aliendro

Pero paralelamente hay otras cosas que se vienen gestionando y el DT le solicitó a los dirigentes la renovación de dos jugadores. Uno de ellos es el capitán Matías Fritzler, que finaliza su vínculo el próximo 30 de junio. No es una tratativa sencilla, pero ya habría conversaciones avanzadas. Mientras que el otro es el defensor Emmanuel Olivera.

El Sabalero es dueño de su pase, pero el vínculo expira también a fines del mes que viene y la intención sería prorrogarlo. El jugador en todo momento mostró su idea de continuar por lo que no sería un problema. De todas maneras, todavía no existe una definición al respecto, ya que esta es una información reciente.

El día que Colón puso de rodillas al poderoso Santos de Pelé

A decir verdad, Turro se transformó en el principal estandarte de la zaga rojinegra para Lavallén, que hoy lo tiene haciendo dupla con Damián Schmidt, que no continuaría. Incluso quedó relegado Guillermo Ortiz y también Andrés Cadavid, que no estuvo en el ensayo ante el Bicho verde por motivos personales que lo obligaron a viajar a Colombia.

Colón podría ganar una importante suma inesperadamente

Es por ello que no sorprende este pedido pensando en el armado del próximo plantel. No se esperan muchas incorporaciones, pero si está claro que no serán menos de cuatro: es decir. uno por línea. Aunque la prioridad es primero cristalizar las continuidades de Matías Fritzler y, por supuesto, Emmanuel Olivera.

Fuente: Diez en Deportes