Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 16:34 hs

Unión difundió una importante noticia para los socios

En la previa de las elecciones, la institución dio a conocer el padrón provisorio, además de las reglamentación impuesta por la IGPJ

Actualizado: Viernes 10 de Mayo de 2019 - 16:46 hs

Prensa Unión

Este viernes, Unión dio a conocer en la sede cómo está compuesto el padrón provisorio de socios en condiciones de votar en las próximas elecciones a realizarse el sábado 1 de junio. En principio, serían más de 7.000, pero quizás el número baja un poco cuando se analicen todos los casos.

¡Hasta las manos! Los arqueros que pelearán por ser considerados en Unión

En tiempos donde la pelota está detenida, el clima electoral es lo que copa la escena en la actualidad. Mucho más después de que el actual presidente Luis Spahn, anunciara oficialmente que representará al oficialismo. Es la primera vez que sucede, ya que en cerca de 10 años de mandato nunca hubo listas opositoras. El destino en este caso dispuso un nuevo escenario.

Por si fuera poco, en las redes sociales también se dio a conocer la "resolución de la IGPJ con disposiciones que deberán cumplir los electores, la Comisión Directiva del Club y la Junta Electoral". Detalles que le dan formalidad a los comicios, que en algunos casos son esperados con mucha expectativa.

Quizás con sus declaraciones Spahn abrió el juego, ya que había cierta incertidumbre sobre si continuaría ligado al club. Obviamente que esto hace que las especulaciones queden de lado y cada candidato comience a ir fuerte con sus cartas. Hoy son tres listas y la posibilidad de unificación está latente, pero ojo que no aparezca alguno más. 

Fuente: Diez en Deportes