Fútbol - B Nacional

Jueves 09 de Mayo de 2019 - 11:13 hs

Atlético de Rafaela negocia la llegada de un nuevo DT

Se trata de Walter Otta, quien es el principal apuntado para suceder a Juan Manuel Llop, quien dirigió hasta la última fecha del último certamen de la Primera "B" Nacional.

La dirigencia de Atlético de Rafaela, club que participa del campeonato de la B Nacional, negocia la llegada del director técnico Walter Otta para reemplazar a Juan Manuel Llop, orientador del conjunto celeste hasta la última fecha del torneo pasado.

Voceros de la entidad rafaelina indicaron hoy que Otta, quien rescindió su contrato con Villa Dálmine, es el principal candidato para dirigir al equipo en la próxima temporada.

Los dirigentes de Atlético se reunieron con el técnico en Rosario para conocer su proyecto y contarle las perspectivas del equipo, que tomó como un fracaso el hecho de no haber conseguido el ascenso en la última temporada.

Nacido en la ciudad cordobesa de Río Tercero, Otta tiene 45 años y como técnico dirigió a Villa Dálmine, Acasuso, Unión de Mar del Plata, Deportivo Morón y un segundo ciclo en el equipo de Campana.

La idea de los dirigentes de Rafaela es tener contratado al entrenador para cuando el plantel retorne al trabajo, el lunes 13 de mayo. 

Fuente: Télam