Colón - Actualidad rojinegra

Martes 07 de Mayo de 2019 - 19:18 hs

El mediocampista con sentido de pertenencia que buscaría Colón

Pensando en el armado del próximo plantel, la dirigencia analiza los pasos a seguir en base los jugadores que no continuarán y uno de los apuntados sería el actual volante de Tigre

Actualizado: Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 07:30 hs

Pese a estar enfocado de lleno en lo que será el duelo de la 2ª fase de la Copa Sudamericana, Colón ya piensa en lo que será el armado del próximo plantel. Son varios los jugadores que se irán tras finalizar sus contratos el 30 de junio y por eso la dirigencia, en charla con el entrenador, Pablo Lavallén, ya van avanzando en las posibles contrataciones.

Los kilómetros que podría hacer Colón en la Sudamericana

Eso sí, el DT solicitó que renueve con Matías Fritzler, que deslizó en los últimos meses que ya tendría un ciclo cumplido en el club. Todavía falta para tener una definición al respecto, pero por las dudas se tienen algunos nombres en carpeta como opciones. Se conoció que fue ofrecido Federico Lértora, quien descendió con Belgrano. Precisamente el conductor sabalero lo conoce bien y sería una apuesta fuerte.

¿Cuántos dólares perdió Colón en multas en menos de un año?

Aunque la comisión manejaría también otro nombre que hace ruido. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estarían dadas las condiciones para que se busque el retorno de Sebastián Prediger. El actual jugador Tigre siempre mostró su afecto por Colón, pese a su polémico alejamiento en medio de un momento caótico para la institución.

Perro, de 32 años (4 de septiembre de 1986), es uno de los estandartes del Matador y no pudo estar en el último cotejo por lesión. Tendría el aval de Lavallén y el jugador no vería con malos ojos retornar. El tema es saber si el público está de acuerdo, ya que en algunos rincones queda algo de dolor por su salida en 2013.

 

Pero la realidad es que el tiempo pasó y muchas veces todo lo cura, por lo que podría pensarse en una nueva etapa con aires de renovación y otra predisposición. ¿Vuelve Prediger?

Fuente: Diez en Deportes