Polideportivo - Tenis

Martes 07 de Mayo de 2019 - 09:34 hs

Guido Pella avanza a paso firme en el Masters 1000 de Madrid

El bahiense Guido Pella derrotó al ruso Andreii Medvedev por 6-2, 1-6 y 6-3, y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El tenista argentino Guido Pella ratificó su gran momento y se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras lograr hoy un muy buen triunfo sobre el ruso Andreii Medvedev por 6-2, 1-6 y 6-3.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 42 minutos para superar al ruso Medvedev (14), duodécimo favorito, y jugará su próximo partido ante el suizo Stanislas Wawrinka (34).

El bahiense, de 28 años, ya le había ganado a Medvedev en el ATP de Niza 2016 y hoy volvió a darle el golpe, aunque el ruso atraviesa este año su mejor momento, algo que demostró con el título que ganó en Sofía, y además fue finalista en Barcelona y semifinalista en Montecarlo.

Pella, campeón este año en San Pablo, finalista en Córdoba, semifinalista en Buenos Aires y cuartofinalista en Montecarlo, Barcelona y Múnich, se medirá por primera vez en su carrera con el suizo Wawrinka. 

Fuente: Télam