Colón - Actualidad sabalera

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 18:22 hs

El marcador central que estaría entre las prioridades de Lavallén

El DT rojinegro pretende reforzar el plantel para próxima temporada y la dirigencia ya estaría iniciando gestiones en algunos puestos. ¿De quién se trata?

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 18:37 hs

Colón se prepara con todo para afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero paralelamente ya piensa en el armado del próximo plantel donde el entrenador, Pablo Lavallén, busca alternativas. Está claro que muchos jugadores se irán y, por tal motivo, habrá que encontrar variantes en un mercado de pases que presentará nuevamente complicaciones económicas.

El firme mensaje de Quiroz en su afán de volver a ser titular en Colón

La semana pasada el equipo Diez en Deportes dio a conocer que fueron ofrecidos dos arqueros y un volante central, pero la realidad que nada fue producto de una acción concreta de la dirigencia. Sí habría avances por el zaguero de jerarquía que pretende el DT, Renato Civelli, pero si llegada depende de lo que determine el DT de Banfield, Hernán Crespo.

Los hinchas de Colón marcaron récord de convocatoria en los festejos

Pero por las dudas, hay un nombre más en la lista y cuyo camino también estaría en caminado. Se trata del back Yonathan Cabral, quien finaliza su préstamo en Atlético Tucumán y debe retornar a Racing. A sus 26 años, tiene una importante trayectoria en Primera División y un título con la Academia.

 

Por esas cosas del destino se lesionó y tuvo que remarla de atrás encontrando minutos en el Decano, donde se convirtió en titular. Dicho sea de paso, Lavallén lo conoce y por eso se piensa en adquirir una parte de su pase y, pese a que se instalaron algunos rumores y se difundieron hasta montos, la realidad es que la cosa recién estaría empezándose.

Lavallén prepara un nuevo amistoso ante Unión de Sunchales

Un gesto más que reflejaría las salidas de Emmnanuel Olivera y Damián Schmidt, quedando solamente Guillermo Ortiz y el colombiano Andrés Cadavid. Por lo pronto es uno de las tantas opciones que se agregan a una nómina que escribirá a varios más con el correr de los días.

Fuente: Diez en Deportes