Colón - Actualidad sabalera

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 17:13 hs

El firme mensaje de Quiroz en su afán de volver a ser titular en Colón

El defensor hizo un balance de este semestre en el que irrumpió en Primera ganándose la confianza de Comesaña, pero con la llegada de Lavallén la cosa cambió. De igual modo, no se resigna en pelear por estar otra vez entre los 11

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 17:21 hs

Prensa Colón

El efímero paso del uruguayo Julio Comesaña como entrenador de Colón dejó algunas cosas para destacar. Si bien es cierto que fue más noticia por lo que decía que por los resultados positivos que obtenía, hay cuestiones que son resaltadas por varios. Desde el primer momento no le tembló el pulso y puso como titulares a dos laterales de la casa. Uno de ellos fue Franco Quiroz en lugar de Gonzalo Escobar.

Los hinchas de Colón marcaron récord de convocatoria en los festejos

Tanto es así como nunca se cansó de elogiar su personalidad, al igual que la de Alex Vigo. Sin embargo, la partida del charrúa no restó posibilidades y Pablo Lavallén optó por otra idea devolviéndole el lugar a Escobar. Así y todo, el pibe formado en las inferiores habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones de este semestre con muchas emociones.

Lavallén prepara un nuevo amistoso ante Unión de Sunchales

"Fue un semestre muy lindo para mí. Firmar contrato y debutar en Primera me llena de orgullo. Después, el cambio de técnico ya no me favoreció tanto, pero hay que seguir y tratar de hacerlo de la mejor manera para ganarme la confianza del entrenador actual. Que vea que puedo ayudar en su idea", apuntó en diálogo con los medios, entre ellos LT10.

Pero su análisis fue más allá y con total autocrítica: "No sé si fallé o hice las cosas bien. Pienso en todo caso que un técnico tenía una forma de jugar y el de ahora otra. A Gonzalo (Escobar) le tocó empezar a jugar más y lo tomó como todo deporte en el que se compite y peleamos sanamente por un lugar. Trato de estar siempre bien y luchar por el puesto".

Esparza develó más falencias del ciclo Comesaña en Colón

En el cierre le confió al equipo Diez en Deportes que "me pone orgulloso que muchos chicos comiencen a tener oportunidades en Primera. De eso se trata, que lleguen de las inferiores, que es el sueño de cada pibe".

Fuente: Diez en Deportes