Automovilismo - lo filmaron

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 15:10 hs

Insólito: se bajó a festejar y un oficial le robó una pieza de la moto

El piloto se mostró sorprendido por el hecho: "No tengo palabras". Ocurrió en el GP de Jerez de Moto2.

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 15:43 hs

El Gran Premio de Jerez en Moto2 dejó otro momento curioso, después del terrible choque en la largada, en el que el piloto australiano Remy Gardner provocó un choque múltiple que podría haber terminado en tragedia de no ser por las medidas de seguridad del circuito. En este caso, lo insólito fue lo que pasó con un jefe de pista que fue filmado robando una pieza mecánica de una moto.

La cámara On Board (la que graba al piloto mientras está compitiendo) captó el momento en el que un hombre con barba, anteojos de sol y gorra roja sustrae una pieza de la moto del piloto Alex Rins.

El hecho ocurrió después de que el español se bajara para festejar el segundo puesto que había conseguido en el circuito de Jerez.

Mientras el piloto celebraba con su gente, el comisario del puesto más cercano aprovechó el momento y le sustrajo un tapón personalizado del aceite de freno, con una S y un 42, el número del catalán.

Las imágenes muestran cómo esta persona mira para todos lados, desenrosca la tapa y se la guarda en el bolsillo del pantalón. 

Tras conocer el hecho, Rins se lo tomó a risa: "No tengo palabras, no sé qué decir; supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42. Si lo veo en Wallapop (una plataforma virtual de compra y venta) lo compraré. Estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera y si tengo que ofrecer dinero por ella llego hasta los mil euros" señaló el piloto a modo de broma.

Por su parte, el comisario fue apercibido por la organización del Mundial y fue obligado a ir hasta las instalaciones del equipo Suzuki para disculparse y devolver la pieza mecánica. 

El vídeo, que estuvo en una cuenta de twitter durante más de dos horas colgado, fue desactivado al estar los derechos reservados.

Fuente: diez en deportes - tn.com