Unión - ¿Hubo acuerdo?

Lunes 06 de Mayo de 2019 - 09:01 hs

El movimiento estratégico de Spahn para retener a Madelón

Se produjo una reunión clave el fin de semana, donde el grupo que respalda a Marcelo Martín le dio vía libre para que se sume a la propuesta de Luis Spahn. El actual vice jugaría un papel clave en la continuidad del DT.

Actualizado: Lunes 06 de Mayo de 2019 - 09:04 hs

Prensa Unión

Fue un fin de semana de informaciones cruzadas, donde los rumores que surgieron luego de una reunión del viernes indicaban que la gente que acompaña a Marcelo Martín lo habían convencido para que se presente en las elecciones en una lista distinta a la del presidente Luis Spahn.

En cuanto a la contienda electoral que se definirá el próximo sábado 1 de junio, ya están definidas las presentaciones del periodista Rodrigo Villarreal con Triunfo Tatengue, el doctor Rubén Decoud con Glorioso 89.

En cambio, el oficialismo todavía no se expidió acerca de qué estratagia tomará en los comicios, ya que algunos rumores indicaban que Spahn  debía definir si se presentaría o no, y si lo haría si sería junto a Martín o ambos irían por distintos caminos.

¿Será el fin de una etapa histórica de Unión al mando de Madelón?

Sin embargo, este domingo se produjo una importante reunión donde la gente que acompaña a Martín le habrían dado vía libre para que se acople a Spahn para conformar una sola lista.

De esta manera, Martín sería el encargado de convencer a Leonardo Madelón para que continúe con su proyecto deportivo, en su tercera etapa como entrenador de Unión.

El saludo de Unión por los 114 años de Colón

El DT luego del partido ratificó los rumores que indicaban que podía abandonar su cargo una vez que concluya la temporada. Luego de la eliminación contra Barrancas Central se refirió a la herencia que le dejaba junto al plantel al nuevo proceso, mientras que alimentó esas conjeturas luego de la derrota ante Tigre, donde manifestó que necesitaba una pausa.

La presentación de Martín con Spahn, sin embargo, no garantizaría que Madelón continúe como técnico tatengue, aunque sería quien tendría más poder para convencerlo. El entrenador, por su lado, podría decidir no renovar su vínculo por agotamiento, o bien como lo manifestó por una propuesta del exterior.

Fuente: Diez en Deportes