Colón - Desde Sunchales

Sábado 04 de Mayo de 2019 - 12:48 hs

Lavallén: objetivos para la próxima temporada y mercado de pases

El entrenador sabalero hizo un balance del amistoso ante Unión de Sunchales, mientras que también habló de los nuevos objetivos y qué buscará en el mercado de pases.

Actualizado: Sábado 04 de Mayo de 2019 - 12:56 hs

Prensa Colón

Colón disútó dos encuentros amistosos ante Unión de Sunchales en La Fortaleza del Bicho, donde cayó en el primer cotejo por 1-0, mientras que en el segundo se impuso pro 3-0, con dos goles de Nicolás Leguizamón y otro de Matías Fritzler.

Luego del encuentro, Pablo Lavallén contó la importancia de sumar minutos ante un rival como el Bicho Verde, mientras que también se refirió a los objetivos deportivos para la próxima temporada y habló de los puestos a reforzar".

Sobre el cotejo ante Unión de Sunchales, manifestó: "Estos partidos siempre sirven porque tienen un tinte amistoso pero cada vez que los futbolistas juegan al fútbol lo hacen para ganar, para mejorar. Siempre es mejor medirte con alguien que no son los mismos jugadores de tu plantel".

El volante que quiere Lavallén por si Fritzler no sigue en Colón

Y agregó: "Fue un buen entrenamiento de fútbol, nosotros estamos pensando en la Sudamericana y necesitábamos hacer fútbol. Con la gente de Unión de Sunchales y accedieron rápido, para hacer una práctica de fútbol y para que los jugadores no pierdan el ritmo".

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada, dijo: "Todos los torneos que estamos disputando, pero sobre todo la Superliga que será muy importante para Colón, para fortalecer todo lo que tiene que ver con la tabla del descenso donde no quedó bien parado y llegar lo más lejos posible en la Superliga, la Sudamericana y la Copa Argentina. Queremos hacer un gran torneo para meternos en zona de copas".

Tomás Chancalay está en la lista para el Mundial sub-20 de Polonia

"Hay varios puestos, en la semana lo hablaremos con la dirigencia. Ya tuvimos charlas informales y ahora tenemos que sentarnos a hablar de puestos y nombres para armar el mejor equipo posible, ya que se viene un semestre muy importante para el club", dijo sobre los puestos a reforzar para la próxima temporada.

Fuente: Colaboración Gerardo Ossenda