Unión - Lo que viene

Sábado 04 de Mayo de 2019 - 11:42 hs

Muchas "bombas informativas" en la previa de Unión-Tigre

El equipo Diez en Deportes se prepara para otra transmisión gigante para el partido entre Unión y Tigre, y la previa tendrá mucho material de la vida política y deportiva del club.

Actualizado: Sábado 04 de Mayo de 2019 - 11:44 hs

Unión recibirá este sábado desde las 17.45 a Tigre, en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, con la ventaja de haber ganado por 2-1 en el encuentro de ida que se disputó el pasado lunes en el estadio José Dellagiovana.

El equipo Diez en Deportes que conduce Fabián Mazzi se prepara para otra transmisión gigante, donde en la sección Chimentos habrá mucha información que hacen a la vida política, institucional y deportiva del club.

Unión saldrá a liquidar la serie en casa ante Tigre

Las elecciones ya quedaron confirmadas para el sábado 1 de junio, y todavía hay muchas cuestiones por resolverse. Cuántas listas se presentarán en los comicios, irán juntos Luis Spahn y Marcelo Martín, o el vice se separá y creará su propia lista como adelantó el equipo Diez en Deportes.

Unión batió a Argentinos en reserva y avanza en la Copa de la Superliga

Además, hay muchas cuestiones por resolverse en cuanto a la vida deportiva del club, como las renovaciones de contratos de varios jugadores claves y hasta la del mismo entrenador Leonardo Carol Madelón. ¿Quiénes siguen y quiénes se van?

Fuente: Diez en Deportes