Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Viernes 03 de Mayo de 2019 - 19:54 hs

Unión saldrá a liquidar la serie en casa ante Tigre

El Tate recibirá este sábado, a partir de las 17.45, al Matador por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El elenco santafesino pasará de ronda si gana, empata o pierde 1-0

Actualizado: Viernes 03 de Mayo de 2019 - 19:59 hs

Prensa Unión

Unión, que se impuso la semana pasada en Victoria, recibirá este sábado a Tigre con la misión de concretar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5

El Tatengue se impuso la semana pasada en Victoria por 2-1 y terminó con el invicto del DT Néstor Gorosito, que pese a redondear una muy buena campaña desde que asumió no pudo evitar el descenso a la B Nacional. De esta manera, el elenco santafesino pasará de ronda si gana, empata o si pierde 1-0.

Ausencia importante entre los convocados de Unión

El DT Leonardo Madelón no desea pasar sobresaltos y quiere tener a sus mejores jugadores. En principio, iba a repetir la formación que tan bien funcionó el lunes pasado, pero en la última práctica el delantero Nicolás Mazzola sintió una molestia muscular que no le permitirá ser de la partida. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, su reemplazante será Augusto Lotti. 

Esto atendiendo a que existe la posibilidad de que ingrese otro delantero y que el entrenador vuelve a poner a Bruno Pittón como lateral izquierdo y a Franco Fragapane como volante, saliendo Claudio Corvalán, pero no sería así y sería nada más que peón por peón.

Unión hace un nuevo intento para retener a Fragapane

En Tigre, Gorosito no contará con Martín Galmarini, desgarrado, ni tampoco con Néstor Moiraghi, expulsado por una fuerte infracción en perjuicio de Zabala, y en sus lugares ingresarán Matías Pérez Acuña y el uruguayo Gerardo Alcoba.

El ganador del cruce se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Racing y Estudiantes, que definirán la llave también este sábado en Avellaneda, después del empate en La Plata 1-1.

Unión batió a Argentinos en reserva y avanza en la Copa de la Superliga

Probables formaciones

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Fragapane y Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Walter Montillo o Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 17.45.

Fuente: Diez en Deportes - Télam