Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 03 de Mayo de 2019 - 18:18 hs

Unión batió a Argentinos en reserva y avanza en la Copa de la Superliga

El Tate superó por 6-0 al Bicho y accedió a la siguiente instancia del certamen, donde se medirá ante Banfield

Actualizado: Viernes 03 de Mayo de 2019 - 18:40 hs

Prensa Unión

Este viernes por la mañana, el predio La Tatenguita fue escenario de otro concierto de la reserva de Unión, que en este caso superó por 6-0 a Argentinos Juniors para meterse en la siguiente instancia de la Copa de la Superliga. Cerró el global en 7-0 tras el triunfo en la ida 1-0.

Ausencia importante entre los convocados de Unión

Fue una actuación sobresaliente del Rojiblanco, que se impuso con los goles de Walter Bracamonte (3), Brian Duarte, Imanol Machuca y Damián Schvindt. De esta manera, el elenco de Eduardo Magnín se medirá ahora contra Banfield, que empató como local 0-0 con Belgrano, pero salió beneficiado por el 2-2 de la ida en Córdoba.

Formaciones

Unión: Alan Sosa; Brian Blasi, Lautaro Zin, Franco Calderón y Damián Schvindt; Giancarlo Bianchini, Facundo Britos y Leonel Bucca; Walter Bracamonte, Brian Duarte y Lorenzo González. DT: Eduardp Magnín.

Banfield: Nicolás Forastiero; Facundo Miño, Nicolás Tolosa, Ismael Barquett y Franco Marchetti; Dardo Torres, Manuel Cordeviola, Gabriel Florentín, Gastón Verón, Francisco González Metilli y Lucas Ferraz Vila. DT: José Calderón.

Fuente: Diez en Deportes